Translate

06 mayo 2023

"Yo soy, por supuesto, Sananda. Me presento hoy como Sananda porque estoy en una inmensa nave, la Estrella Celeste....". ¡¡¡Otro falso "mensaje canalizado"!!!


 

Otro falso "mensaje canalizado" y, se dice, transmitido por nada más y nada menos que Sananda. Muchos no lo saben y no tienen por qué saberlo, que Sananda es el nombre Cósmico del Maestro Jesús. Todos tenemos un nombre cósmico, el nombre de nuestra verdadera identidad espiritual y divina, es decir, nuestro Espíritu, esa Chispa divina. 

Son muchos/as los que creen recibir mensajes mediante el sistema de 'canalización' muy de moda en estos tiempos, pero en realidad, el 99,99 por ciento de todos ellos no están en comunicación con aquellas entidades que creen estarlo. Muchos/as se engañan a sí mismos y también son engañados por entidades muy hábiles que  se hacen pasar por Arcángeles, Maestros Ascendidos, Comandantes de naves galácticas, etc. ¡Es fácil desenmascararlos, porque además ellos mismos se delatan recreándose en su propia mentira! 

No olvidemos que la Sombra, y las entidades astrales que sirven a la Sombra han aprendido aunque no hace mucho tiempo a hablar el lenguaje de la Luz y, por consiguiente, han aprendido a utilizar la palabra Amor y Paz con fluidez porque siempre habrá oídos para escucharlas. Se apropian y usurpan identidades y firmas por las que luego se introducen el desmembramiento y la confusión. La Sombra ha aprendido que hay que adornarse con un manto blanco amoroso, una noble causa de Paz, formulada con una bella retórica, llena de lógica y que haga referencia a la razón. 

Por lo demás, hay que decir que mi amigo, Hermano y Maestro de Maestros Jesús, maestro del Amor y Compasión, además de Maestro de sabiduría y humildad, jamás se presentaría ante nadie con esa arrogancia y altanería: "Yo soy, por supuesto, Sananda". 

¡Siempre ha rechazado el título de Salvador que le dieron los hombres y mujeres de la Tierra, incluso el de Maestro! ¡Siempre se presenta y suele hacerlo a menudo, como amigo de la humanidad, o bien, como nuestro Hermano..., un Hermano que emprendió el camino un poco antes que nosotros! 

La entidad que comienza de esa forma este mensaje "canalizado" pretende actuar sobre nuestras emociones, sobre nuestra mente, sobre nuestro gusto por el espectáculo....: "...porque estoy en una inmensa nave, la Estrela Celeste...". ¡No hace falta decir que es obvio que miente! 

Bien, yo solo pasaba por aquí y me encontré "esto"... Solo quería advertir a los lectores asiduos de mensajes canalizados que tengan cuidado, porque no todo el monte es de orégano. Hay tantos mensajes canalizados falsos que circulan por las redes que podríamos rellenar una piscina olímpica. ¡Pero, bueno todo el mundo quiere tener su minuto de gloria y que se les reconozca 'su saber y hacer'¡ Y, ahí tenemos también y no olvidemos a todos los viajeros del tiempo que han proliferado en estos tiempos como los champiñones. 

¡Y, lo asombroso es que hay medios de comunicación que se hacen eco de todas las chorradas que dicen!

Maryo Z.


Leemos el siguiente "mensaje canalizado":

10 de diciembre de 2022

Ahora, siento muchas Presencias, y muchas sonrisas, pero sonrisas de Amor, no sé cómo explicártelo. Mucha, mucha compasión por lo que somos y realmente mucho Amor.

Ahora veo al Único que tenía un presentimiento, por supuesto.

“El que vino a este mundo, El que trató de ayudar a este mundo. Ciertamente, él pudo ayudar, y lo que estáis experimentando actualmente es un poco su obra, es decir, la liberación del hombre, la liberación de su propia prisión. »

Me dice :

“Yo soy, por supuesto, Sananda. Me presento hoy como Sananda porque estoy en una nave inmensa, la Estrella Celestial o la Estrella Azul, y si hoy vengo hacia ustedes, es para decirles: ¡ánimo, avanzan, ustedes no están solos! Tienes la impresión, a veces, de que estás lejos de la línea pero esta línea se acerca cada vez más, es decir, se acerca pero tú también te acercas a esta línea.

Vine a contarles que hace más de dos mil años (ya que la datación no es exacta), acepté la misión del planeta Tierra, acepté venir a este mundo con la conciencia de lo que me esperaba porque sabía; no solo sabía lo que me tocaría vivir, sino que también sabía cuál podía ser mi sufrimiento, porque debéis comprender que desde el momento en que estáis en un mundo de materia, por tanto de tercera dimensión, puede haber una experiencia de sufrimiento. .

Para Mí, el sufrimiento más grande que pude tener no fue el sufrimiento físico, fue el sufrimiento del oscurantismo de los seres humanos que vivían en ese tiempo, y Mi sufrimiento es también por vuestro tiempo. Cuando veo a estos miles de millones de seres que están en la oscuridad de sus conciencias, a quienes estamos tratando de liberar, de despertar, a veces lo logramos ya veces no.

En este momento en que Me festejaron, el momento de Mi Nacimiento que llamáis Navidad, (no importa si fue 7 años antes o 7 años después, ¡no importa!), pensad en Mí, pero no como el pequeño niño que fui, pensad en mí como el Ser de Luz que viene a socorreros. Entonces, hazme una ofrenda y la ofrenda que te pido es la de Amor para ti, no para Mí, la ofrenda simplemente para decirte cuánto te amas. Si logran hacerse esta ofrenda a sí mismos, seré infinitamente feliz porque me diré: lo que he sembrado ha echado raíces en sus cuerpos, en sus corazones y un día, pueden estar seguros, regresaré. .

No volveré como Jesús, volveré como un Ser que estará allí para abrirles Sus brazos. Podré estar en varios lugares al mismo tiempo (regalo de bilocación en la Tierra), iré hacia todos los seres humanos que aceptarán lo que soy. No digo quién aceptará seguirme, como fue hace dos mil años, sino quién simplemente aceptará abrir de par en par las puertas de su corazón.

En estos tiempos convulsos y perturbadores que vive la humanidad, Mi Presencia será cada vez más importante porque Yo no he abandonado el planeta Tierra, no he abandonado a los seres humanos que Me son tan queridos; Los conocía, los amaba. ¡Pero para Mí, ya ves, dos mil años no significan nada! El tiempo no existe. Si Je suis présent aujourd'hui près de vous, même si vous ne Me voyez pas, c'est comme si Je revenais au bout d'une heure, au bout d'un jour, seulement pour vous le temps a changé, la vie ha cambiado.

Ahora, más que nunca, te vamos a cuidar; Digo “nosotros” porque no soy el único. Mi Hermano, a quien llamáis “Arcángel Miguel”, Me va a ayudar enormemente en este fin de ciclo, porque estáis viviendo un fin de ciclo.

Hace dos mil años, estuve allí para conducirlos a la Era de Piscis, a la Era del Amor, de comprensión de lo que podría ser el Amor, de tratar de civilizarlos con respeto. Nunca quise que se creara una religión en Mi Nombre, porque sabía que las religiones serían secuestradas para el beneficio de algunos, que las religiones eran reduccionistas de hecho. Quería seres libres, quería compañeros, ¡sobre todo no esclavos a mi servicio! Y ahora estoy aquí; Estoy aquí para darte todo lo que necesitas, ¿y tú qué necesitas? De amor ! Porque el Amor cura todo, porque el Amor abre todas las puertas, las puertas dentro de vosotros, las puertas fuera de vosotros.

Reanudaré, de ahora en adelante, la acción real que comencé hace dos mil años. Claro, hace dos mil años yo estaba allí físicamente, se me podía ver; ahora no estaré allí físicamente, sino que iré cada vez más hacia los seres que Me acogen, que tienen confianza en Mí, en los grupos, pero también entre los seres que, simplemente, Me llaman.

Mi Misión es diferente, pero es la misión del fin de los Tiempos, es la misión de renovación, es la misión donde Mis Hermanos y Yo estamos a cargo de nuestros hermanos en la Tierra, estamos a cargo de guiar realmente en esto. camino de Luz para que puedan crear, como se les ha dicho, sus propios puentes de Luz para acceder a este nuevo mundo. Y ten por seguro, tú a quien tanto Amo… y sabes que la palabra “Amor” es tan débil, prácticamente inexistente frente a lo que Yo puedo ofrecerte; la palabra “Amor” es reductiva, pero humanamente no conoces otra, así que úsala tanto como puedas.

Ustedes son seres perfectos que desconocen su propia perfección, son seres de Amor que desconocen su inmensa capacidad de Amar, de Amar.

Así que hoy me gustaría decirte esto:

Al final del año, piensa que puedo estar cerca de ti, piensa que realmente vas hacia tu gran transformación, hacia este nuevo mundo; pensad que para ir hacia este nuevo mundo estáis acompañados, nunca estáis solos. Pero lo que me gustaría decirte es que evites perderte por los caminos secundarios. ¡Ya no tienes tiempo para perderte! Un magnífico camino se abre ante ti, tienes que recorrerlo.

Y sepan que estamos aquí para decirles: “vamos, adelante, un poco más de esfuerzo, la Luz te está esperando al final del camino” y yo estaré al final del camino para abrir la gran puerta. de nueva vida para ti. No estarás solo, tendrás mucha ayuda para poder integrar lo que necesitas integrar.

Estoy aquí para decirte: en todas las circunstancias de tu vida, si invocas lo que soy, puedo tomar tu mano y acompañarte un poco del camino. Puedo estar tan cerca de ti que podrías sentir Mi Amor en tu corazón, podrías sentir como una inmensa oleada de Amor que te transportará. El verdadero Amor no tiene nombre, el verdadero Amor se siente, el verdadero Amor se vive, el verdadero Amor se ofrece, y eso es lo que hago hoy entre vosotros, os lo ofrezco.

Por eso todavía quisiera deciros: sobre todo, no Me veáis como Aquel que sufrió, sobre todo, no Me veáis nunca en una cruz. Véanme como un ser muy luminoso que vino a ayudar a la humanidad y que seguirá, más que nunca, ayudándola en su mutación, en su transformación profunda.

Si pudieran por un solo segundo percibirme, todo se transformaría en ustedes: sus estados vibratorios, sus estados emocionales, sería como un milagro; y este milagro, basta simplemente que tengas fe, confíes en lo que soy, en lo que puedo traerte y todo puede girar en una dirección maravillosa para tu vida. Entonces podrías caminar a través de las llamas, podrías caminar sobre el agua, podrías hacer milagros.

¿Qué significa “un milagro”? Un milagro es el cumplimiento de aquello de lo que aún no eres consciente; lo que no puedes hacer todavía; un milagro es simplemente un conocimiento de lo que, por el momento, te es desconocido. El milagro en sí mismo no existe; es el conocimiento lo que te permite realizar lo que podrías considerar un milagro.

Te voy a dar un ejemplo:

Para los seres, los seres muy primarios, que no conocieron la aviación, la electricidad, que no conocieron vuestra forma de vida, para ellos esto podría corresponder a milagros y, os digo: ¡son falsos milagros! Todo lo que estás experimentando es la ilusión del milagro; una cómoda ilusión porque puedes calentar tus casas, iluminarlas, pero los verdaderos milagros son otros. Los verdaderos milagros, ustedes podrán, poco a poco, manifestarlos, hacerlos vivir en ustedes.

Hoy más que nunca, he venido a traerles lo mejor de Mí mismo, he venido a traerles la liberación; He venido a traeros también la transformación, es decir, a liberaros de todo lo que aún puede ser un poco oscuro, los rinconcitos que aún no habéis despejado para que podáis volar, volar a otros espacios. , para volar a otras dimensiones.

Si supieran cuánto estoy presente, cuánto los amo. Pero tenéis dudas, quizás de Mi realidad, dudas que os atrasan o dudas que os asustan, miedo de ver vuestra propia Luz, miedo de ver vuestras inmensas capacidades de Amor y que Yo pueda comprender. »

Veo Luces como si todos nuestros Hermanos de la Luz estuvieran en alegría, como si fuera la alegría de lo que viviremos mañana, es decir el gran reencuentro de los Hijos de la Luz.

“Entre vuestros Hermanos de Luz y lo que sois, Hijos de la Tierra, habrá algo absolutamente magnífico: encontrar a vuestros Hermanos Galácticos, encontrar a los que os han ayudado en vuestro viaje, encontrar a vuestros Guías.

En lo que espero sea un tiempo relativamente corto, muchas alegrías te esperan, ¡muchas alegrías te esperan! »

Todos vienen y me dicen:

“Estamos aquí, te amamos, te ayudamos. Los Amamos y los ayudamos porque en su caminar por la tierra han sido valientes. A menudo hiciste todo lo posible para superarte a ti mismo. ¡Te ayudamos, pero fuiste valiente!

Los seres humanos que vivimos en este mundo, a pesar de las dificultades, somos valientes porque, nos gustaría deciros: estáis como en el mundo de las mayores tinieblas pero se iluminará y allí nos volveremos a encontrar. »

Siento como una alegría inmensa que me invade, la alegría de poder experimentar otra cosa, la alegría de experimentar por fin la liberación, de experimentar por fin la verdadera fraternidad.

Que la paz, la alegría y el amor inunden sus vidas de manera permanente. ¡Siéntete orgulloso y feliz de lo que eres, siéntete orgulloso y feliz de lo que llegarás a ser!

mensaje recibido por Monique Mathieu


expr:title='data:newerPageTitle'> Entrada más reciente Entrada antigua Inicio