Translate

11 diciembre 2016

La sonrisa es amor, amigos, y los que aman siempre serán bendecidos por el Sol.


Pin de Kaila Mcc en Beautiful People | Carcajadas, Monja y Budistas

Durante algún tiempo, esforzaros en llevar la cuenta cada día del número de veces en que una verdadera sonrisa se dibuja claramente en vuestro rostro.

Quizás os sorprenda, ya que evidentemente no os hablo de esas sonrisas forzadas que se ofrecen por simple educación, incluso por cálculo, aunque sólo sea consciente a medias. 

Esas son una moneda de cambio carente de toda substancia de vida. Son la careta mercantil de la que, precisamente, debéis deshaceros, ya que una de las raíces de ese tipo de cáncer que os aqueja a todos reside en eso: "te doy si tú me das..., te quiero a condición de que tú me quieras". 

Todo eso, amigos, significa, por lo tanto, "abandónate, ofrécete primero, sólo entonces, veré si yo también me puedo ofrecer".

En cada ser humano de la Tierra hay un reflejo de viejo caravanero experto en todos los regateos que aflora a cada instante como si el equilibrio vital de la persona dependiera de ello. 

De nada sirve decir: "¡es el ego que reacciona con toda lógica, porque lo han engañado tantas veces!" Levantar semejante atestado lo único que hace es ahondar aún más la rodada donde te has atascado, abrir más todavía los labios de la herida que padeces.

La sonrisa es amor, amigos, y los que aman siempre serán bendecidos por el Sol.

Un Ser Solar-Elohim
          (Babaji)

expr:title='data:newerPageTitle'> Entrada más reciente Entrada antigua Inicio