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18 noviembre 2023

¡¡Piloto advierte de una catástrofe para la industria de la aviación por las inyecciones contra la Covid-19!!



El CAPITÁN Shane Murdock ve la industria de la aviación "al borde del desastre". Piloto e investigador calificado de accidentes de aviación durante más de 40 años, ha encontrado datos oficiales que respaldan su afirmación de una catástrofe global inminente. Y añadió: “Cuando se juntan los datos, se sugiere que existe un problema enorme que tiene y tendrá un impacto significativo en la seguridad de la aviación mundial. Hay pruebas suficientes para hacer saltar las alarmas.

Este año han ocurrido muchas tragedias. Phil Thomas , un joven graduado de la escuela de vuelo de Cádiz, España, enfermó repentinamente y murió en abril. En marzo, cinco pilotos quedaron incapacitados, incluido un piloto de British Airways que se desplomó y murió poco antes del despegue en El Cairo, Egipto.

Los pilotos están súper en forma, entonces ¿por qué tantos mueren o colapsan repentinamente? El Capitán Murdock concluye que sufren graves efectos secundarios de la vacuna Covid-19, que provocan miocarditis (inflamación del corazón), confusión mental, insomnio, coágulos sanguíneos y anafilaxia.

Él cree que algunos pilotos son bombas de tiempo y afirma que muchos de ellos no informan sobre su enfermedad. No informan de confusión mental, palpitaciones del corazón y mareos porque no quieren perder su trabajo.

Los pilotos deben someterse a un chequeo médico integral una vez al año, o cada seis meses si han estado enfermos. Las reglas establecen que sólo pueden aprobar si hay menos del 1% de posibilidades de sufrir una enfermedad que pueda incapacitarlos para trabajar.

¿Cómo pueden pasar el examen médico si sufren efectos secundarios graves? El año pasado, la Administración Federal de Aviación (FAA) cambió los marcadores de electrocardiograma que miden el “intervalo PR”. Este es el tiempo que tarda un impulso eléctrico en viajar de una parte del corazón a otra y es un indicador de la salud del corazón. El nuevo límite es un 50 por ciento más largo que el anterior y significa que un piloto que haya desarrollado una enfermedad cardíaca podría exceder ese límite.

El 15 de noviembre de 2020, las aerolíneas australianas exigieron la vacunación Covid-19 para 900 pilotos y todo el personal de vuelo y de tierra. Pfizer, AstraZeneca y Moderna estaban disponibles en Australia.

Hoy se cumple el tercer aniversario de esa orden, y el Capitán Murdock es uno de los 12 pilotos que se negaron. Por supuesto, lo despidieron porque lo acusaron de mala conducta grave, una acusación generalmente reservada para comportamiento sexual inapropiado o comportamiento imprudente y peligroso.

Murdock, de 60 años, que vive cerca de Sydney, Australia, fue capitán de Virgin Australia durante 20 años y posee una licencia desde 1984. También tiene una maestría en Factores Humanos en Aviación, la ciencia que se ocupa de la interfaz entre humanos y máquinas. Él dice: “Todos los días en la ruta internacional un avión tiene que regresar debido a una emergencia médica. Esta es una emergencia de salud para los pasajeros o la tripulación”.

Cuando los pilotos hacen una llamada de socorro al control de tráfico aéreo, se llama "graznido". Utilizan el código 7700 para todas las llamadas de socorro reservadas para eventos graves como fallas del piloto o un incendio incontrolado a bordo. Hay pocos escenarios que justifiquen una llamada de auxilio; Los pasajeros y la tripulación deben estar en peligro real.

El número de llamadas de auxilio ha aumentado a un nivel sin precedentes, según un bot creado por la cuenta X @GCFlightAlerts . Publica cuando un piloto en el mundo hizo la llamada de emergencia al 7700.

Entre 2018 y 2019, las llamadas de emergencia representaron el 29,1 por ciento de todas las llamadas de emergencia. En 2022, las llamadas del Primero de Mayo aumentaron un 272 por ciento. En los primeros tres meses de 2023 el aumento fue del 386 por ciento. El gráfico muestra que hubo un aumento inmediato y pronunciado cuando la vacunación se hizo obligatoria para los pilotos.


La edad promedio de los que murieron durante la pandemia en Australia fue de 85,3 años. Estas cifras no justifican obligar a los pilotos sanos y en forma a vacunarse ni introducir una política de “sin vacuna, sin trabajo”. Esto incluso contradice sus propias directrices: según las normas de la FAA, los pilotos no pueden tomar ningún medicamento que no haya sido aprobado y utilizado para la población general en los últimos 12 meses. A los pilotos no se les permite participar en ensayos de medicamentos y todas las vacunas Covid-19 han sido aprobadas bajo autorización de uso de emergencia. La fase final del estudio se completará este año.

Cap. Murdock también examinó el número de licencias para tripulaciones múltiples emitidas por la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil de Australia (CASA). CASA tiene la autoridad para imponer restricciones a las Licencias de Piloto de Transporte de Línea Aérea (APTL). Una licencia con tripulación múltiple limita a los pilotos a operar con varios miembros de la tripulación y se emite cuando el estado médico indica una posible incapacidad para volar. CASA supervisa y gestiona la certificación médica y las licencias de todos los pilotos australianos. Los datos de libertad de información muestran que el número de restricciones ha aumentado en un 126 por ciento, lo que no tiene precedentes.

Se podría pensar que esto llevaría a CASA a realizar una revisión exhaustiva, pero no está haciendo nada mientras el regulador de medicamentos de Australia, la Administración de Productos Terapéuticos (TGA), sigue recomendando la vacuna Covid-19 para todos. Es una puerta giratoria que elude la responsabilidad, como estamos acostumbrados los que nos ocupamos de temas de vacunación.

El capitán Murdock cree que la inacción sólo puede tener un resultado, y no debemos olvidar que muchos aviones han realizado aterrizajes de emergencia debido a la incompetencia de los pilotos. Es tajante y dice: “Habrá desastres y tanto la tripulación como los pasajeros morirán innecesariamente”.

UNCUT-NEWS  17 de noviembre de 2023



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