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25 noviembre 2023

Piloto de aerolínea comercial denuncia: "Los dos propósitos del 'chemtrailing' son muy, muy claros", dijo a Critchley. "Es envenenarnos y bloquear el Sol...". ¡Más claro no se puede decir ya!


 "Los chemtrails no son nada nuevo. Estamos empezando a notarlos, ese es el shock para nosotros", dijo un piloto de una aerolínea comercial durante una entrevista reciente.

"Lo han estado haciendo durante años. Fue un sistema pionero en los Estados Unidos. Es algo en lo que los Rockefeller estuvieron involucrados en patrocinar. Mucho de esto se está haciendo desde la parte trasera de aviones militares, particularmente aviones de transporte militar".

El piloto de avión dijo lo anterior durante una entrevista con el presentador de Drake Michigan, Ant Critchley. Para proteger el anonimato del piloto, a efectos de la entrevista se le dio el nombre de 'Mark'.

Mark es piloto desde hace 34 años y en ese tiempo ha pilotado más de 26 tipos de aviones diferentes. Su experiencia abarca desde pruebas de vuelo hasta vuelos de carga especializados, y también ha pilotado aviones tanto para el ejército como para aerolíneas comerciales.

"Los dos propósitos del 'chemtrailing' son muy, muy claros", dijo a Critchley. "Es envenenarnos y bloquear el Sol. Las plantas necesitan la luz del Sol para la fotosíntesis y nuestro cuerpo, por ejemplo, necesita la luz del Sol para producir vitamina D. Por tanto, bloquear el Sol tendrá un impacto perjudicial y amenazará la supervivencia de toda la vida en la Tierra".

En el vídeo de arriba, Mark explica que hace muchos años tuvo un primer oficial que le habló de los chemtrails. En aquel momento Mark lo descartó por completo diciendo que era "una completa tontería, nunca harían eso". Y, no volvió a pensar en ello hasta hace unos tres años.

Hace unos tres años, estaba reunido con unos amigos en un café en el campo cuando vio una línea en el cielo que iba de norte a sur, que él calculó que tenía 16 kilómetros de largo, con 13 líneas más cortas de dos o tres kilómetros de largo que la atravesaban. "Lo curioso es que permanecieron allí durante 40 minutos", afirma Mark.

Se puso en contacto con un colega del aeropuerto local que tenía un sistema ADS-B (Automatic Dependent Surveillance-Broadcast). ADS-B es un programa de vigilancia o seguimiento que se basa en que los aviones o vehículos del aeropuerto transmitan su identidad, posición y otra información derivada de un sistema de a bordo.

Mark preguntó a su colega si había un avión sobrevolando el aeropuerto a unos 12.000-13.000 pies "haciendo líneas garabateadas". El colega de Mark respondió: "No, pero hay uno a 10 [mil pies]". Mark recordó entonces la conversación mantenida con el primer oficial años antes y se dio cuenta de que las líneas que había visto eran estelas químicas.


THE EXPOSÉ -  24 de noviembre de 2023


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