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25 febrero 2023

LAS CIUDADES EN EL 2030..., ¡SERÁN AUTÉNTICAS PRISIONES, PERO AL AIRE LIBRE!



Los próximos Juegos Olímpicos se acercan rápidamente y la ceremonia de apertura ahora parece muy cercana: todos los preparativos están lanzados porque todo debe estar listo para el verano de 2024, comenzando con el plan de tráfico en la capital francesa. Con Anne Hidalgo a la cabeza, ya respiramos tranquilidad y satisfacción.

No hay necesidad de desabrocharse los pantalones o la camisa para sentir inmediatamente un soplo de aire fresco y satisfacción ante la mención de lo que sucederá en la capital en el verano de 2024. Unos minutos de lectura de los artículos dedicados en particular a la preparación de las carreteras para este evento internacional serán más que suficientes para tranquilizar a todos los franceses, pero especialmente a los parisinos, sobre lo que les espera dentro de, aproximadamente, un año.

De hecho, para garantizar una buena fluidez de los eventos y el fácil movimiento de personalidades y atletas importantes, 185 km de ejes estarán pura y simplemente cerrados a todo el resto del tráfico. Los mendigos de los parisinos podrán experimentar el encanto sutil de la capital hidalgoesca aislada de la mayor parte de su circunvalación, la rue de Rivoli, la Place de la Concorde, la Avenue du Président Wilson o el Pont des Invalides y parte de las autopistas desde los aeropuertos.

Dada la excelente capacidad organizativa del Ayuntamiento de París en todo lo relacionado con la infraestructura vial, ya podemos contar con un éxito arrollador. Además, el movimiento de turistas y parisinos está garantizado por el transporte público, cuya calidad no ha dejado de aumentar en los últimos meses, podemos contar con grandes momentos de felicidad húmeda en trenes con aire acondicionado como debe ser, para nada bloqueados en túneles con aromas primaverales y maniobrados brillantemente por un personal que no está en huelga en absoluto.

Sin embargo, surge la pregunta: ¿qué pasará 'después' de estos Juegos Olímpicos?

La pregunta no es trivial porque no se ha planteado durante mucho tiempo para otros dispositivos como, en particular, radares y otras alegrías de espionaje permanente de las multitudes que ya se ha decidido que instalados para este evento, permanecerán en su lugar mucho después, como se mencionó en una publicación anterior.

Por lo tanto, habría que ser un poco ingenuo para creer que estas interesantes limitaciones de carreteras, muy prácticas para la élite, así como estas zonas de exclusión, para excluir a la plebe de los "autorizados" no se mantendrán después: de hecho, sería una pena no acostumbrar a los parisinos a este nuevo plan de tráfico durante dos meses para tener que revertir estúpidamente una vez que el evento haya terminado, ¡cuando sería tan conveniente dejar todo así!, ¡¿verdad?!

¿Exageración? ¡Vamos! No es (siempre) el tipo de casa... De hecho, pensándolo bien, se podría incluso integrar esta innovación vial en un plan más amplio, que podría, por ejemplo, insertarse en una agenda situada en los años 2030 y más allá, que apuntaría -siempre, por ejemplo: hacer que las grandes metrópolis sean más amables, bonitas y felices, con pajaritos que pían y césped y jóvenes en bicicleta y sin coches y la prohibición de salir de tu barrio y de comer carne y de tener un vehículo personal y más de dos o tres prendas nuevas y... 

Digamos que primero podríamos colocar esto en un concepto, por supuesto presentado con grandes meandros y muchas vistas de artistas azules que evocan aire limpio y espacios verdes, que llamaríamos "Ciudad de 15 minutos". Entonces, los alcaldes de estas ciudades se alistarían de manera más o menos visible en un programa dirigido claramente a la implementación de estos conceptos. Esto es en todo caso lo que propone la asociación C40, cuyos objetivos deben leerse detenidamente, descritos aquí, para entender hacia dónde nos dirigimos como sonámbulos:


Sí, has leído bien: se acabó la carne, se acabaron los coches, se acabaron los cambios constantes de vestuario, en la ciudad "perfume C40", de la que el Ayuntamiento de París es miembro muy oficial, ¿no?... Tendrás que hacer un pequeño esfuerzo y conformarte con un pantalón y un par de calcetines al año, unos cuantos McGrillons y patinetes eléctricos compartidos con otros para desplazarte, y ya está.

Considérate feliz, porque el siguiente paso es aún más agradable: no habrá más problemas en el transporte público ya que al encerrar a los ciudadanos en estos barrios de 15 minutos donde toda su vida se puede resolver (¿regulada?) en 15 minutos como máximo a pie, no habrá necesidad de tomar ningún transporte público. No más huelgas y metros abarrotados, la felicidad de una prisión al aire libre rodeada de alambre de púas como la que China está experimentando actualmente en algunas de sus ciudades, donde se necesita un  código QR y/o un pasaporte para salir...

No nos engañemos: el proyecto ya está a las puertas, y no hay la menor duda de que la mayoría de las élites occidentales ya tienen la voluntad totalitaria de establecer verdaderos guetos para la plebe utilizando el pretexto perfectamente falaz del calentamiento global para tragarse esta nueva esclavización de las masas a las que que desprecian, cada día, un poco más.

Estos gobernantes ya han hecho un amplio uso de todos los métodos posibles e imaginables de manipulación, mentiras, corrupción de mentes e instituciones para convencerte de enclaustrarte, de ponerte una máscara en tu cara, de inyectarte hasta la empuñadura. No pienses ni por un segundo que se ahorrarán el intento de encerrarte en estos guetos si se les permite afirmar su poder.

Les Mountons Enragés - 24 de febrero de 2023


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