Translate

27 julio 2024

Hombre que fue declarado muerto vuelve a la vida después de 45 minutos para contar su experiencia en el "Más Allá".



Vincent Tolman fue declarado muerto tras consumir accidentalmente una sobredosis masiva de un suplemento para el culturismo. Afirma que fue llevado al Más Allá, donde se le reveló el verdadero secreto de la vida.

Según relató para el podcast Coming Home, no se había dado cuenta de que el suplemento adquirido online tenía una potencia mucho mayor de lo que él estaba acostumbrado, y tanto él como su amigo tomaron una sobredosis masiva que los dejó delirando y vomitando. Tras unos minutos, decidieron ir a comer algo con la esperanza de que eso los hiciera sentir mejor.

«Mi amigo empezaba a desmayarse mientras conducía. Yo lo sacudía para mantenerlo despierto. Nos detuvimos en un Dairy Queen, y fui directamente al restaurante y luego al baño. El suplemento en sí tiene un efecto sedante cuando se toma en grandes cantidades, y eso estaba haciendo que mi cuerpo se durmiera», contó. 

«Entraba y salía de la consciencia, y mi corazón comenzaba a ralentizarse. Lo último que recuerdo es ver cómo toda la habitación empezaba a girar y luego desmayarme, cayendo al suelo de espaldas. Mi cuerpo comenzó a vomitar para tratar de expulsar lo que estaba causando todo esto, y al hacerlo inhalé el vómito, por lo que me asfixié». 

Cuando llegaron los paramédicos, Vincent afirmó que intentaron reanimarlo sin éxito, luego lo colocaron en una bolsa para cadáveres y comenzaron a llevarlo al Hospital. Y describió haber observado todo esto como si fuera una película, pero desde arriba.


Todo el tiempo —aseguró— podía escuchar los pensamientos de las personas que estaban presenciando su muerte, y en particular se centró en un paramédico que acababa de empezar en el trabajo y se mostraba reacio a que alguien muriera en su primera semana. Este paramédico de repente reabrió la bolsa para cadáveres y comenzó una nueva ronda de procedimientos para salvarle la vida, en ese momento Vincent comenzó a responder y los otros paramédicos se unieron al intento de reanimarlo.

Estuvo oficialmente muerto durante 45 minutos y pasó los siguientes tres días en coma mientras su familia, angustiada, se apresuraba a llegar a su lado.

Un guía para el Más Allá

En lo que refiere a su experiencia cercana a la muerte, Vincent relató que fue guiado a una dimensión de otro mundo por su guía espiritual. 

«Comencé a ver todas las cosas malas que había hecho, incluso de niño, cualquier cosa que fuera egoísta o tuviera una influencia negativa en alguien más, la vi. Pero no solo la vi desde mis ojos solamente, también desde los ojos de cualquier persona impactada por mis acciones o palabras. Fue extraño porque sentí que eso duró mucho tiempo, pero al mismo tiempo me pareció solo unos segundos.

»Mientras eso sucedía, comencé a sentirme envuelto en esta energía oscura, esta energía de miedo... luego, de repente, empecé a sentir este calor como si alguien estuviera alumbrando con una luz muy intensa o como si el sol saliera de detrás de una nube y empezara a calentar mi espalda. 

»A medida que ese calor envolvía todo mi ser, me giré para ver de dónde venía. Mientras me giraba, veía todas las cosas buenas que había hecho en mi vida. Comencé a darme cuenta de que en realidad había hecho mucho más bien que mal, y vi muchas veces en las que no sabía que estaba marcando una diferencia para las personas. Sentí un tremendo amor incondicional, paz y calor». 


Vincent precisó que fue guiado en su viaje por una presencia amigable.

«Veo a este caballero y pensé “Debes ser Dios”, y sin mover la boca me dijo “No, hijo, no soy Dios, soy tu guía”». 

El sentido de la vida: aprender a amar incondicionalmente.

Después de un corto tiempo absorbiendo la extraña paz de esta dimensión superior en la que se encontraba, Vincent tuvo que hacer una elección. Le dijeron cómo su familia, y en particular su madre, lo extrañarían si se iba, y tras deliberarlo decidió regresar a su cuerpo. 

«Morir fue increíble. Morir fue fácil. Tan pronto como me relajé y lo acepté, fue hermoso. Es tan loco que pongamos tanto miedo alrededor de la muerte porque esa fue la mejor parte. La parte difícil fue regresar», recordó Vicent. 

Aún así, obtuvo una gran revelación que le hizo cambiar su perspectiva sobre la vida. 

«La Tierra es solo una escuela, siempre ha sido solo un aula de aprendizaje y nunca ha sido una sala de un tribunal», concluyó.


Fuente: DStar. Edición: MP.
25 de julio de 2024



expr:title='data:newerPageTitle'> Entrada más reciente Entrada antigua Inicio