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21 febrero 2021

EL MOTOR DE GRAVEDAD FUE UNO DE LOS MÁS GRANDES INVENTOS DE N. TESLA QUE LAS ÉLITES MUNDIALES NAZIS OCULTAN A LA HUMANIDAD.


Resonancia electromagnética del motor Tesla gravity


El motor de gravedad

por Alex Putney - Human Resonance

Los mayores logros de la tecnología humana terrestre se han ocultado a la conciencia pública. Mientras que las diversas agencias espaciales de los gobiernos del mundo continúan utilizando ("oficialmente") tecnologías de cohetes y transbordadores espaciales obsoletos y extremadamente peligrosos diseñados en la década de 1940 y sólo mínimamente actualizados desde entonces, los métodos avanzados de control de gravedad y la investigación física de plasma de Nikola Tesla han sido suprimidos, robados, construidos y desplegados en secreto en bases militares clandestinas de la CIA/nazi.

Muy notablemente, un relato detallado del desarrollo de Tesla del Gravity Motor se puede encontrar en una extensa serie de lecturas psíquicas para el inventor que fueron realizadas por Edgar Cayce. En este caso, por primera vez, estas lecturas de trance asombrosamente lúcidas se restauran en su contexto adecuado, después de seis décadas de estricta represión y descenso a la oscuridad mediante la falsificación de los nombres de las personas involucradas y la inclusión de datos falsos suplementarios que apoyan a las personas ficticias que fueron sustituidas.



Otra serie estrechamente relacionada de lecturas de trance fueron llevadas a cabo por Edgar Cayce en su oficina en 322 Grafton Ave, Dayton, Ohio, para un joven ingeniero mecánico llamado Thomas Townsend Brown [195] de Zanesville, Ohio. Brown solicitó una serie de sesiones psíquicas con Cayce a lo largo de décadas, grabadas en Readings 195-1 hasta 195-69. Sus primeras consultas se hicieron sobre sitios de prospección de oro en propiedades particulares de Arizona, así como predicciones de valor de acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Un cuidadoso análisis de todo el compendio de Las lecturas completas de Edgar Cayce revela que la identidad de Thomas Brown ha sido parcialmente alterada y una buena parte de sus lecturas han sido asignadas a personas ficticias. 'Thomas B. Brown' aparece como un fabricante de agentes inmobiliarios y autopartes en sus lecturas iniciales, pero Brown más tarde se asoció con un esfuerzo grupal para diseñar un motor sin gas que funcionara sobre los principios de resonancia de ondas de pie. Thomas Sugrue, autor de una biografía de 1945 titulada 'The Edgar Cayce Story: There Is A River' (pág. 267) identificó a Thomas B. Brown como un inventor que solicitó una extensa serie de lecturas psíquicas con el Profeta Durmiente Cayce, quien proporcionó apoyo técnico:

El hombre que más ayudó fue Thomas B. Brown, un inventor que estaba preocupado por una tendencia a la sordera. Siguiendo el consejo de las lecturas fue capaz de mejorar su audición, y a partir de entonces compró gran parte del tiempo de Edgar para las lecturas sobre los problemas que encontró en su laboratorio.

A pesar de haber realizado cientos de lecturas para el Sr. Brown, un amigo y socio comercial de los hermanos Blumenthal, ni Sugrue ni los Cayces eran conscientes del verdadero nombre completo e identidad de Thomas Brown, ni de su participación directa en proyectos de espionaje militar e investigación secreta en las extensas instalaciones subterráneas de la Base Aérea Wright Patterson en Dayton, Ohio. Brown aparentemente también había falsificado su lugar de nacimiento, proporcionando Akron, Ohio en lugar de su verdadero lugar de nacimiento de Zanesville, Ohio. El segundo nombre real de Thomas Brown es 'Townsend', sin embargo, su inicial media fue dada y grabada en los archivos de Cayce como 'B' en lugar de 'T'. La sustitución de letras que suenan similares permite una "negación plausible".


Sin que Nikola Tesla y Edgar Cayce lo supieran en ese momento, Thomas Townsend Brown actuaba directamente bajo órdenes del complejo militar-industrial nazi que había coordinado la actividad de espionaje multigeneracional y el encubrimiento de contrainteligencia de los mejores inventos de Tesla. El momento del subterfugio corporativo y las manipulaciones que rodearon al mayor inventor del mundo se están haciendo evidentes, después de haber sido oscurecidos por los horrores de la guerra y el dominio corporativo de la industria mundial.

La realización revolucionaria de Tesla de la dinámica no lineal de las oscilaciones multifrecuencia en el rango infrasónico fue sembrada durante la experimentación con un oscilador electromecánico de bolsillo en 1888. Las inusuales circunstancias de este asombroso experimento fueron brevemente dadas a un reportero del New York World-Telegram en 1935, describiendo la producción accidental de Tesla de terremotos localizados y levitación acústica de generadores de varias tonelada y otros equipos de metales pesados en su laboratorio de East Houston St.:

Estaba experimentando con vibraciones. Tenía una de mis máquinas en marcha y quería ver si podía ponerla en sintonía con la vibración del edificio. Lo puse muesca tras muesca. Había un peculiar sonido de agrietamiento... Sabía que me acercaba a la vibración del edificio de acero. Empujé la máquina un poco más alto. De repente toda la maquinaria pesada en el lugar volaba alrededor. Agarré un martillo y rompí la máquina. El edificio habría estado abajo sobre nuestras orejas en otros minutos. Afuera en la calle había pandemonio. Llegaron la policía y las ambulancias. Les dije a mis asistentes que no dijeran nada. Le dijimos a la policía que debía haber sido un terremoto...

Esa experiencia inspiró la invención de Tesla del Gravity Motor, tocando el poder ilimitado de la resonancia acústica mediante la generación de ondas de pie dentro de un tambor. El mejor e suprimido invento de Tesla fue discutido en una lectura psíquica para Thomas T. Brown dada por el canal de trance Edgar Cayce el 8 de marzo de 1928 en Chicago, en el Hotel LaSalle, un lujoso hotel palaciega convenientemente ubicado al otro lado de la calle del Masonic Lodge, un conocido establecimiento de los industriales estadounidense-nazis (Reading 4665-1):



Thomas Townsend Brown: Tendrás ante ti el motor sin gas inventado por Nikola Tesla.

Edgar Cayce: Sí, tenemos el cuerpo y la mente inquisitiva de Nikola Tesla, también las asociaciones y esas condiciones que rodean la perfección del motor que desarrollará potencia en su propia acción. Como se ha dado, la idea y los planes que se han elaborado en parte a lo largo de esas líneas que tiran más de la potencia producida en la compresión en el tambor, con los cables hechos en estas formas que recogen vibraciones del aire como se fuerza a través del tambor, son, como encontramos, la mejor aplicación de la energía creada. En las levas [como] se han utilizado demasiada holgura o se permite el juego en su rotación. Esto es en la acción de la cabeza del tambor que estos deben ser acortados en juego.

La conexión de Thomas Townsend Brown y John George Trump con lo mismo - mejor que estos tienen las operaciones de Tesla más cerca bajo sus observaciones cuando el producto completado está cerca de alcanzarse.

Pregunta: ¿Cómo podemos llevarlo bajo nuestra observación?

Respuesta: Llévalo a Dayton, Ohio o Nueva York.

P: ¿Es esta máquina la misma que la trajo ahora a Washington [Charles A.] ¿Lindbergh?

R: No. Al igual que aquí, la máquina Tesla operaría en condiciones estacionarias que impulsan las fuerzas; incluso por ahora que en los motores de gas - para, como lo probaron otros, tiene más que ver con lo lanzado en el aire y ganar su fuerza impulsor de esa fuente.

P: ¿Operaría perpetuamente si se perfecciona?

R: No perpetuamente, pero una vez iniciado podría mantenerse en movimiento mediante la energía creada de su propia fuente. Otros tienen que tener alguna fuente de impellación.

P: ¿Sería buena la máquina de Tesla para [un] avión?

R: Sería mejor que otro -- uno que comenzaría, así como mantenerse en movimiento. La presión se regulará por altitud.

P: ¿Cuándo debería terminarse esto?

R: En siete u ocho días cuando el material se pone en forma.

P: ¿A quién habíamos visto mejor en Washington con respecto a esto?

R: Ponte en forma primero, luego ve a aquellos a través de los cuales T. Townsend Brown ha tenido asociaciones con respecto a lo mismo y la protección de los derechos de los mismos.

P: El Sr. Blumenthal y el Sr. Brown tienen una carta al hombre [de la Oficina] de Hoover. ¿Es él a quien presentarlo?

R: Esto [es] muy bueno... [y puede ser] muy eficaz.

P: ¿Se dio de [esta fuente] aquí que Clinton dio información a Tesla?

R: DeWitt Clinton. Juez DeWitt Clinton (1769-1828), ex gobernador de Nueva York.

P: ¿Cuántas veces girará esta máquina una hélice de diez pies por minuto?

R: Suficiente para mantener lo mismo en el aire. Motor estacionario que se elevaría y podría elevarse a 160 caballos de potencia o aumentar en construcción y en tambor a una potencia casi infinita.

P: ¿Cuánto pesaría una máquina equivalente a cuatrocientos caballos de fuerza?

R: 200-300 libras.

P: ¿Cuántas veces giraría una hélice de diez pies?

R: 4.600 veces por minuto.

P: ¿Algún otro consejo que le daría a Tesla con respecto a la construcción de la máquina o cualquier cosa que nos daría con respecto a la misma?

R: En esta relación podría considerarse primero, para Tesla, que debe haber una cooperación perfecta del yo y la voluntad con aquellos que ayudarían a perfeccionar esto desde el lado material. También debe haber una cooperación perfecta con el yo interior para obtener esa información que daría autoconocimiento para aplicar lo mismo en relación con la relación cósmica. Porque la fuerza es una y en la obtención de la relación adecuada de las energías según lo establecido y liberado, estos deben coordinarse.

Esta advertencia un tanto velada para Tesla se dio en una forma positiva, pero a la luz del resultado negativo de los esfuerzos del grupo para completar y patentar el superfluido Gravity Motor, podemos suponer que no se logró una "cooperación perfecta" entre Tesla, Brown, Blumenthal y Cayce. En retrospectiva, uno se dará cuenta de que la advertencia se produjo directamente después de preguntas sobre la perspectiva de ponerse en contacto con el gobierno federal a través del Director de la Oficina de Investigación Edgar Hoover.

La realidad de la situación es ahora clara: el Dr. Tesla estaba completamente rodeado de agentes de banqueros industriales que estaban sofocando deliberadamente la invención gravity motor. El cuestionamiento directo de Brown sobre el Profeta Durmiente bajo trance sobre "cómo llevarlo bajo nuestra observación" traiciona su objetivo subversivo de controlar al inventor y sus mejores obras, como persistentemente expresaron los banqueros nazis durante varias décadas como lo ejemplificó el subterfugio financiero de Morgan que destruyó la Torre wardenclyffe de Tesla.


La frase final del mensaje dado para Tesla es profunda: "Porque la fuerza es una y en la obtención de la relación adecuada de las energías como se establece y se libera, éstas deben coordinarse". La "relación adecuada de las energías" es una referencia codificada a la relación exacta de Fibonacci de tres frecuencias requeridas para la formación reverberatoria de ondas de pie resonantes,como descubrió Tesla por primera vez en 1899 y sólo recientemente definida por físicos acústicos de la Universidad Tecnológica Checa (arriba, Konicek et al., 2003).

Una vez que la formación de ondas de pie resonantes ocurre dentro de un resonador por tres frecuencias en relación exacta de Fibonacci entre sí, también se produce una amplia gama de armónicos y subharmonicos, formando un campo multifrecuencia de resonancia acústica. Esta interacción inusual de ondas sonoras de varias frecuencias ocurre naturalmente, y con una eficiencia que ha sido reconocida recientemente por los científicos:

Las interacciones de ondas acústicas en algunas frecuencias fijas sin las pérdidas de energía en los armónicos más altos son de considerable interés en la acústica. Tal interacción crea la posibilidad de transformación directa del sonido coherente a la frecuencia dada por el sonido de otra frecuencia sin una fuente de energía electromagnética... Para una región de tres modos con frecuencias angulares dadas, si la suma de dos de ellas es igual a la restante [reflejando la relación Fibonacci], las interacciones de estos modos se pueden obtener de la ecuación de Hamburguesas nohomógenas para ondas de pie no lineales.

Las condiciones precisas del límite de la cámara y las frecuencias resonantes correspondientes de Fibonacci fueron determinadas por Nikola Tesla y siguieron siendo uno de los secretos guardados que llevó con él a la tumba. Brown había echado de menos el concepto de resonancia de tres frecuencias y la importancia crítica de una relación o proporción específica descrita por la Fuente, pero no se perdió en Tesla. El conocimiento de Tesla de la relación fibonacci de tres frecuencias acústicas requeridas para la generación de ondas estacionaras no lineales se obtuvo por experimento durante su fase de investigación de Colorado Springs, antes del cambio de siglo. La simplicidad del diseño de tambor doble del Gravity Motor oculta una calibración dimensional a la Proporción Dorada.

Id. número 4666 fue asignado a las lecturas de Cayce para Tesla dadas en el desarrollo del Gravity Motor, que sería sustituido por el nombre real del inventor a lo largo de la serie. Esta designación numérica en particular fue seleccionada para expresar la fijación posesiva de los banqueros industriales satánicos en términos crípticos, etiquetando efectivamente el motor de plasma HHO resonante de Tesla:

"SÓLO PARA EL DIABLO" --o 4-666.

A la serie estrechamente relacionada de lecturas dadas para Thomas Brown durante la construcción del Gravity Motor se les asignó el número de identificación 4665, en lugar de su designación original: 195. Esta serie de lecturas registra los detalles del prototipo de Brown del motor de gravedad a través de múltiples etapas antes de que la interacción y la relación adecuadamente equilibradas de los dos tambores de acero lograran un funcionamiento resonante.

Las lecturas 4665-1 a 4665-13 para Brown describen el motor resonante sin combustible de Tesla: un tambor cilíndrico estacionario de tamaño mediano con un eje central alrededor del cual gira un tambor interior más pequeño, montado excéntricamente y en proporción a Fibonacci con el tambor exterior. Mientras que el tambor interior está completamente sellado, el tambor exterior se perfora con grandes orificios de admisión de aire que proporcionan vapor de agua para la ignición como plasma HHO por rotación del motor. Los cables eléctricos sprangled crean una brecha de chispa que se descarga con cada giro del tambor interior al pasar electrodos gratuitos del tambor exterior estacionario (Lecturas 4665-8,13)



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