Translate

14 febrero 2021

¡EL MENSAJE DE ESPERANZA DEL ESPÍRITU DE MARÍA! 2021 PROPORCIONARÁ MUCHAS RESPUESTAS...



¡En 2021 viviréis las frías noches de la falta de Amor, pero luego el Sol volverá a brillar para disolver la oscuridad y devolveros el Amor Vital! 

2021 será un año aún más extraño que 2020. No esperéis pasar por todo lo que pasastéis en 2020. El año 2021 os traerá, tormentas y Sol. Aquellos que pueden entender, entenderán. 

El año 2021 proporcionará muchas respuestas a vuestras preguntas. 

Para algunos, 2021 será terrible, incluso más terrible que 2020; para otros, será un año de revelaciones en relación para consigo mismos, incluso un año de revelaciones mundiales..., no puedo decir más. 

Todavía os diremos que, para los que han tomado el camino correcto, para los que son muy abiertos y los que están en el Amor, el año será relativamente dulce, a pesar del tumulto y las revelaciones, porque aunque pasen por lo que está sucediendo, tendrán la fuerza necesaria. 

¡Entonces, preparaos! 

¿Qué ocurrirá en el 2021? ¡Una gran sorpresa aguarda a la Humanidad, en ambas direcciones! 

Después de la tormenta, siempre sale el Sol... 

Me muestran una gran tormenta, escucho un ruido terrible, luego, de repente, el Sol comienza a aparecer y se hace más grande, se hace más grande... La tormenta se va, y el ruido disminuye cada vez más. El Sol se llena de esplendor, belleza y Luz. 


¡Así que piensa en eso! Cuando estés en el apogeo de la agitación, ¡sólo piensa en el Sol! ¡Piensa que en la vida, en tu vida, el Sol aparece siempre después de la tormenta! En tu vida será así. 

Quizás, estalle una tormenta en la noche... no estamos hablando de la noche en el sentido "físico", sino de la noche de la falta de Amor, la noche de las fuerzas oscuras, la noche de la conciencia, etc. Entonces el Sol brillará en la oscuridad, el Sol iluminará la oscuridad, ¡el Sol disolverá la oscuridad! 

La presencia de María... 

Siento una presencia profunda dentro de mí. Esta maravillosa presencia es la de María. Ella me dice: 

¡Estoy más allá de lo que estaba en la Tierra! Vengo no solo a ofreceros el inmenso Amor de mi corazón sino también para deciros: ¡no tengais miedo! ¡La luz oscura no tiene poder sobre aquellos que han abierto sus corazones! 


¡Vosotros, Hijos de la Tierra, estáis del lado de la Luz y el Amor! Estáis abiertos a una nueva conciencia. Habéis aceptado mi presencia, habéis aceptado lo que soy. 

¡Tened confianza! Me manifestaré en forma física en muchos lugares de vuestro mundo, en aquellos donde habrá más sufrimiento, aquellos donde la luz oscura se manifestará con violencia. También me manifestaré cada vez más a vosotros para daros fuerza y ​​confianza, para poner mi Amor dentro de ustedes para que les permita hacer crecer su propio Amor. 

Estoy orgullosa de ti...

Si pudiera usar el lenguaje terrenal, diría que estoy orgullosa de ti, orgullosa de ver hasta dónde vas, orgullosa de ver tu valor, orgullosa de sentir el Amor que está en tu corazón.
Deseo con todo mi corazón hacer vibrar el tuyo para que las velas que te impiden abrirlo por completo puedan ser disueltas, removidas.

Tengo una misión en la Tierra, tengo una misión contigo, tengo una misión para todos los seres de corazón, todos los seres que tienen una religión o no. Para mí, la religión,, como vosotros la vivís no se parece a lo que mi Hijo amado trató de ofreceros. ¡Además, no quería que hubiera religión en su nombre!

¡Los hombres hicieron como siempre!
Ellos todo lo malinterpretaron porque no estaban lo suficientemente despiertos para entender lo que es el Amor, para entender que un ser que despierta al Amor debe ofrecérselo, automáticamente, a otro ser que aún no está completamente despierto, para ayudarlo.

La misión es siempre ayudar a la Vida para que evolucione, una y otra vez, hacia el Amor de Dios Padre-Madre. Yo misma sigo evolucionando, por supuesto, aunque no de la misma manera que vosotros. Estoy en misión. Estoy al servicio del Amor, estoy al servicio de mis hijos, de mis hermanos, y siempre estaré al servicio de la Vida, siempre al servicio del Amor. ¡Así sea para vosotros también!

Ella me dijo:

¡Te ayudaré a través de este estrecho pasaje!

Iluminaré tu camino con mi Amor, con mi Luz.
Te ayudaré a crecer dentro de ti misma y, esencialmente, te ayudaré a erradicar tus miedos tanto como sea posible. ¡Tus verdaderos enemigos son tus miedos!

marieTe quiero mucho, te amo aún más porque sé que crecerás, que florecerás, que brillarás.
¡La vida es hermosa! ¡La vida no es lo
que se os muestra, la vida es diferente!
 

Comprenderéis estas palabras en un momento que esperamos y que espero que sea lo más breve posible.


¡La humanidad, las humanidadeshan sufrido mucho! Ahora, es el momento de que la humanidad y las humanidades sean liberadas.

Cuando hablo de las humanidades, quiero decir que la impregnación de todos los sufrimientos experimentados por las diferentes humanidades debe ser liberada a nivel de la impregnación que queda en este mundo, porque el sufrimiento emitido por los pueblos deja una huella no sólo en la tierra, sino también en todo el planeta.

Todo esto será barrido, liberado, y me aseguraré, como mis Hermanas y Hermanos Galácticos, de que se haga de acuerdo con el Plan Divino.
¡Por este sistema solar, para este planeta, para todas las almas, la voluntad del Padre-Madre y del maravilloso Plan Divino se cumplirán pronto!

Pronto llegará el momento de vuestra liberación.

Tal vez quieras preguntar: pero, ¿qué significa "pronto"?
Así que sólo voy a decir:¡pronto! ¡Depende de vosotros acelerar el proceso de mutación, transformación de la vida!
¡Os ayudarán, mucho, mucho más de lo que nunca ha sucedido! Se os ayudará, porque ha llegado el momento de liberar este mundo, ¡ha llegado el momento de liberar vuestro Sistema Solar!

marieEn algunos planetas de vuestro Sistema Solar, todavía hay vida que necesitamos transformar.
¡Confía en ti!
¡No tengáis miedo! Moveos.
¡Liberaos!

Liberaos de vuestras propias cadenas y, también, liberaos de los grilletes del miedo.

Id con confianza en la alegría, en el amor.
¡Mi Presencia os acompaña y siempre os acompañará! Dondequiera que estéis, podéis llamarme. En las difíciles circunstancias de vuestra vida, podéis llamarme.

Recordad que no soy de ninguna religión, excepto la religión del Amor Universal, esta religión que conectará a todos los seres, que ya conecta a todos los seres en numerosos Sistemas Solares, incluso en Galaxias, y pronto, seréis parte de los niños despiertos, los Hijos del Universo, los Niños Galácticos.

¡Os saludo, os bendigo!
¡Confíad en la Vida, confía en mí, confía en ti! ¡Os amo y siempre os amaré, estéis donde estéis, no importa lo que hagáis!


Mensaje recibido por

Monique Mathieu



expr:title='data:newerPageTitle'> Entrada más reciente Entrada antigua Inicio