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17 octubre 2021

La lógica de la élite del poder mundial: destruir deliberadamente la economía mundial.

 Por: L.I.E.S.I

Algunos argumentan que las interrupciones en las cadenas de suministro se detendrán y la economía se recuperará nuevamente. ¡Son ignorantes! A menudo son las mismas personas que no perciben el deslizamiento de gran parte de la profesión médica hacia la complicidad total en el proceso de genocidio de la población por cobardía para aprender o en aras de un ingreso cómodo.

Todas estas personas no entienden los designios de quienes acometieron la destrucción de la civilización cristiana para una nueva normalidad que significa: esclavitud y control social drástico, con pérdida de propiedad y pérdida del derecho a controlar la salud corporal.

[Estamos preparando una nueva serie de la Carta de Profecías con una conclusión que dará un bálsamo al corazón del lector, porque hay señales perceptibles muy importantes de un cambio en el programa de los luciferinos. No será agradable vivir, pero tendrá sentido para el futuro ...]

Las interrupciones en las cadenas de suministro no van a detenerse hasta que cientos de millones de personas pobres estén desempleadas. ¿Y, por qué? Porque es algo BUSCADO. Todo esto fue escrito en los documentos de la Fundación Rockefeller. Personalmente, estamos al tanto de este escenario desde 2016 y todo va según lo anunciado. El resto va, por supuesto, en la dirección de lo que escribimos.

Volviendo unos instantes a la cuestión médica: está en su plan derribar sistemáticamente a todos los médicos independientes para convertirlos en funcionarios de la falsa propaganda de la 'nueva normalidad'. Solo quieren que los carniceros que pueden matar permanezcan en el proceso médico. ¡Es igual de simple! Y tienen la intención de eliminar todo lo que sana naturalmente. Por ejemplo, debe pensar en ir comprando aceites esenciales siempre que estén disponibles. Y, eso es cierto, para otras tantas muchas cosas...

Así que, volvamos a las cadenas de suministro globales: continúan estando limitadas a medida que persisten los efectos de la pandemia de Covid-19 y se producen nuevos cierres gracias a la propagación de la variante Delta. 

Obviamente, China está desempeñando su papel al bloquear los procesos de movimiento de bienes a Occidente. El Partido Comunista Chino es mucho más influyente, por ejemplo en Francia, de lo que la gente imagina. Sin hacer ningún ruido, como la Bestia que se arrastra como la serpiente, los comunistas han tomado el control de muchos partidos políticos y especialmente de los partidos en la oposición que están todos controlados.

La vasta red de puertos, buques portacontenedores y compañías de camiones que transportan mercancías en todo el mundo está muy enredada, los costos de envío se están disparando. Esta es una noticia abrumadora para los minoristas y los consumidores. Contrariamente a lo que se esperaba, más de dieciocho meses después de la pandemia china, la interrupción de las cadenas de suministro globales está empeorando, causando escasez de productos de consumo y haciendo que sea más caro para las empresas enviar productos a donde se necesitan. Lo que publicamos en la serie "LISO 386-400" tiene sentido, a lo largo de las semanas.

Otro problema surgirá además de la escasez de diversos productos, es el costo adicional que el consumidor tendrá que pagar. Y, estamos hablando de consumidores de todo el mundo. Todo aumentará como anunció LIESI hace más de un año. Esto se llama INFLACIÓN. Es una forma de liquidar a la clase media que tiene ahorros que no pagan nada cuando se invierte en productos con intereses cercanos a cero.

Ya hoy en día, los precios son más altos para casi todo. En el sector alimentario, los aumentos están en el rango del 20-30% en un año.

En los Estados Unidos, el aumento de los precios es aún más significativo con los enormes planes de gasto de la administración Biden. La situación se complicará para los estadounidenses debido al gasto desenfrenado e irresponsable de un Congreso controlado por los demócratas y un presidente alienado, Joe Biden. Algunas empresas ya están empezando a advertir de la escasez, entre ellas, Hasbro, Adidas y Crocs, lo que significa que a pesar de los precios más altos, estas empresas no van a aumentar mucho sus ganancias.

"Las presiones sobre las cadenas de suministro globales no han disminuido y no esperamos que lo hagan pronto", dijo a CNN Bob Biesterfeld, CEO de CH Robinson, una de las compañías de logística más grandes del mundo.

En este contexto, Bill Gates ha despejado la mayoría de sus posiciones en las grandes empresas de Wall Street... Morgan Stanley anuncia una gran consolidación en los mercados financieros y la firma Goldman Sachs no deja de publicar informes alarmistas sobre la economía estadounidense.

Puerto chino de Ningbo-Zhoushan


Como de costumbre, es China el problema en las interrupciones de la cadena de suministro. Todo se ha hecho de tal manera que Estados Unidos y Occidente dependen demasiado de los productos baratos del gigante asiático. CNN señaló que una de las terminales marítimas más grandes del mundo, el puerto de Ningbo-Zhoushan al sur de Shanghai, ha estado cerrada desde el 11 de agosto ¡¡¡después de que solo un estibador dio positivo por el virus!!! Esto, ha llevado a las principales navieras como Maersk, Hapag-Lloyd y CMA CGM a cambiar sus rutas para evitar este puerto, incluso, cuando advierten a sus clientes de retrasos adicionales.

El puerto de Ningbo-Zhoushan también está interrumpiendo las operaciones en otros puertos chinos, poniendo más énfasis en las líneas de suministro que ya estaban bajo presión debido a problemas adicionales en el puerto de Yantian. También ha habido escasez de contenedores, cierres de fábricas con el pretexto del famoso virus en Vietnam, así como retrasos persistentes debido al bloqueo del Canal de Suez en marzo.

«  Actualmente esperamos que la situación del mercado mejore solo en el primer trimestre de 2022 como muy pronto. ", dijo el CEO de Hapag-Lloyd, Rolf Habben Jansen, en un comunicado reciente.

En resumen, la cadena de suministro global se encuentra en una situación desesperada y el problema no va a desaparecer pronto, lo que también está ayudando a aumentar los costos de envío, costos que se transferirán a los clientes ascendentes y descendentes.

Tal bloqueo del tercer puerto chino por UN SOLO CASO DE COVID. ¡Todo está dicho!

Esto es intencionado, este es el programa concluido entre el PCCh y el estado profundo detrás de Davos: quieren atomizar la economía.

Como resultado, hay el mayor aumento de precios a lo largo de la carretera de Shanghai a Rotterdam en los Países Bajos. El costo de un contenedor de 12.20 metros (40 pies) aumentó un 659 por ciento a $ 13,698. Los precios de los contenedores en las rutas de Shanghai a Los Ángeles y Nueva York también aumentaron.

Lo que anunciamos en la serie "LISO 386-400" está empezando a manifestarse en los Estados Unidos: hay una escasez de alimentos, todavía no en el suministro de alimentos, sino en la capacidad de llevar alimentos al mercado. Y, esta situación, también, sólo está empeorando... 

Una vez más, todo esto es DESEADO. Esto, se ha programado desde, al menos, el 2016. Y cuando, en ese momento, intentamos hablar de ello, se dijo que simplemente estábamos mal informados... ¡Pobres ovejas, aún no han visto nada! Cuando escuchamos el porcentaje de personas satisfechas con el "presidente" de la oligarquía que sueña con ser el nuevo Stalin de Francia, nos decimos a nosotros mismos: "las cosas deben ir aún peor para que abran los ojos..." Pues todo seguirá yendo de mal en peor y las ovejas verán a otros...

L.I.E.S.I: Boletín Económico Estratégico Internacional - 30 de Septiembre de 2021



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