Translate

20 octubre 2021

LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19 BLOQUEAN LA ESPIRITUALIDAD Y CONVERTIRÁN A LOS HUMANOS EN DÓCILES ROBOTS.




 - Testimonio -

No sé cómo decirlo. Recibí mi segunda dosis de Pfizer hace quince días y estoy convencido de que hay algo en estas vacunas que corta la mente de las personas.

Es como si mi conciencia estuviera sujeta con una correa y la vida se hubiera reducido a un nivel muy bajo. Tuve un intenso despertar espiritual hace unos 2 años desencadenado por experiencias psíquicas. Ahora es como si toda la conexión que había ganado se hubiera borrado.

Creo que es algún tipo de tecnología alienígena maligna. No estoy bromeando, es como esa mierda de la "Ley de Orión" (una entidad extraterrestre está trabajando para subyugar a los habitantes de varios planetas, según las canalizaciones psíquicas) [...].

No puedo describir el cambio en mi conciencia, apenas puedo creerlo. Es como si mi forma de trabajar hubiera cambiado. Tengo la suerte de ser consciente de ello. Pero tengo la impresión de que la mayoría de la gente no está realmente en contacto con su mente y no nota nada anormal.

Para mí, es un infierno. Y sé que algunos de ustedes saben de qué hablo cuando digo que siento que he traicionado la misión de mi alma. Es como si no hubiera perdón para mí, fallé y me permití fallar sabiendo que algo estaba mal, no tuve fe. Una parte de mí cree que lo hice a propósito porque mi conexión era muy dolorosa. Pero nada es peor que eso, prefiero sufrir.

Ya no puedo:

- Sentir empatía, o una emoción profunda, una emoción genuina. Sabes que esa cosa en tu pecho donde sientes físicamente, no intelectualmente, se ha ido. No hay amor, felicidad, tristeza, ira, nada. No hay compasión.

- Trascenderme en la meditación, sentir el infinito, Dios, etc. Como si me hubiera reducido a mis 5 sentidos, e incluso estos estuvieran disminuidos.

- Tener intuición. Sin la intuición, es como si me hubiera vuelto completamente ciego.

- Sentir la música, el arte, la comida.

- Siendo apasionado por todo, teniendo motivación por todo, no siento hambre ni fatiga, no siento nada. No es adormecimiento ni disociación (he tenido ambos), pero es un puro vacío, una ruptura con esa chispa que impulsa nuestra vida interior.

- Tener sueños lúcidos, sentir la dimensión astral, sentir mi cuerpo energético, todo esto se ha disipado.

- Dormir bien. Ya no puedo dormir profundamente como antes.

- Respirar o bostezar tan profundamente como antes. Lo cual puede parecer que no está relacionado, pero la respiración = prana = fuerza vital.

Básicamente me siento como un robot.

[...]

Había tenido una intuición muy fuerte (la última que sentí) de que básicamente moriría si tomaba esta dosis (inyección antiviral). Pero no quería molestar a mi madre. Así que cedí cuando me pidió que me vacunara. Dependo de ella económicamente. Sinceramente, debería haber sido un indigente en lugar de hacer esto. Ahora, sin duda, prefiero quedarme sin casa que recibir otra dosis de refuerzo. No hay vida sin amor y sin embargo esta es la vida que tengo ahora. Si alguien tiene dudas sobre la vacuna, aquí está mi relato de lo que hace, por experiencia personal.

Al parecer, el corazón contiene 40.000 neuronas, y estoy bastante seguro de que el corazón es el "corazón" de todo, por así decirlo. Es a la vez la sede de la emoción y la sede de la mente, que conecta el alma y el cuerpo, el espíritu, etc. Creo que la "vacuna" detiene este proceso.

¿Alguien sabe algo sobre las neuronas cardíacas o cómo podría revertir el daño a ellas y cómo reactivarlas?

De un testimonio publicado en Reddit

 https://www.reddit.com/r/conspiracy

En el logotipo de la "Operación Warp Speed", un programa creado por Trump para administrar la inyección de Covid con rapidez, la representación del virus está en el símbolo de la mente (antahkarana). Los psicópatas han firmado su crimen: la inyección se dirige efectivamente contra el espíritu:

https://bouddhanar.blogspot.com/2021/07/le-logo-de-loperation-warp-speed-est.html

FUENTE: https://bouddhanar.blogspot.com/2021/09/linjection-covid-et-la-spiritualite.html

por DELPHIAVALON - 25 de Septiembre de 2021




expr:title='data:newerPageTitle'> Entrada más reciente Entrada antigua Inicio