Translate

09 diciembre 2018

LA IMAGEN DE JESÚS, JOSÉ DE ARIMATEA Y TADEO, ¡ES AUTÉNTICA! ¿POR QUÉ?

Esta sorprendente fotografía en blanco y negro fue recibida por Daniel Meurois (uno de "los dos olivos" según mi parecer) hace unos cuantos años... Él mismo, explica a continuación cómo llegó a sus manos esta foto, que, por lo demás, sí es AUTÉNTICA. Pues hay un pequeño pero gran detalle que verifica que sí es ¡REAL Y AUTÉNTICA!:

El Maestro Jesús junto a José de Arimatea y detrás Judas Tadeo.

Una foto rara, pero..., ¡auténtica de Jesús! 
Esta es una foto poco frecuente que me enviaron hace ya un tiempo y que me contaron su historia. No sé la fecha exacta en que fué tomada, pero hace ya un buen número de años, eso es seguro. Hasta ahora, se había distribuido a un grupo reducido de personas pero creo que ha llegado el momento en que tenemos que distribuirlo como sea posible. 

Fué tomada por un turista que viajó a Jerusalén y, sacó fotos al Muro de los Lamentos. Pero cuando reveló la película, en lugar de aparecer el Muro de los Lamentos, aparecía esta imagen. Cuando me la mostró por primera vez, me preguntó si esa imágen me decía algo, al verla, dí un salto y dije: ¡Sí!

Éste es el Maestro Jesús, con José de Arimatea y el apóstol Tadeo. ¡Es de esta manera como los veo en los Registros Akáshicos! Llegué  a la conclusión de que, ésta es una foto que fue enviada por lo divino, no sé cómo se ha hecho el milagro; esa es la Persona que, poco a poco, comienza a darse a conocer. 

La foto es un tanto antigua pero aún así, son realmente las caras que veo cuando hago mis inmersiones en los Registros Akáshicos. Puedo decir que éstos son los rostros de Jesús, de José de Arimatea y del apóstol Tadeo. Cuando tomé esta foto en mis manos por primera vez, estaba conmocionado, era la primera vez que Lo veía sobre el papel, siempre Lo había visto de forma extracorpórea. 

Hay un detalle en la foto que revela que no es una trampa, es AUTÉNTICA y que, ningún pintor habría sido capaz de imaginar. Alrededor de la cabeza de Jesús, hay una especie de tira de cuero que no es una banda, porque no pasa por delante de la frente. De hecho, se trata de una suerte de diadema metálica rodeada de un pequeño cordón de cuero que el Maestro Jesús se ponía, a veces, en la parte posterior de su pelo, cuando hacía viento. 

Encontrar esto, en la foto, es bastante excepcional. Acerca del apóstol Tadeo, es más conocido en la tradición occidental bajo el nombre de Judas. Él era conocido con el nombre de Tadeo entre el pueblo armenio donde fue a enseñar en los primeros años luego de la partida.
Daniel Meurois


Y, ahora, vamos al libro. "El Libro Secreto de Jeshua. La vida desconocida de Jesús, según la memoria del tiempo.-Tomo II", y en la pag. 429 leemos: "En una terraza había un pequeño almendro que desplegaba tímidamente sus primeras flores bajo el azul del cielo. Recuerdo que soplaba un viento un poco fresco que me incitó a sujetar mi larga cabellera con esa especie de diadema metálica que, a veces, llevaba puesta durante mis desplazamientos por la montaña o el desierto. Un antiguo regalo de mi madre... Un objeto que, a veces, molestaba a algunos debido a la fina tira de cuero que lo rodeaba":

Imagen relacionada

Imagen que representa al Maestro Jesús, pero que guarda un gran parecido con su aspecto real de hace 2.000 años. 
Jesús, tenía los ojos azules y no marrones color café, como se dice en la novela 'Caballo de Troya', copiada en su casi totalidad del 'Libro de Urantia', libro que en su día fue 'inspirado' (transmitido) por los llamados "Arcontes", esos Elohim ("Ángeles Caídos") rebeldes que se opusieron a los Designios de DIOS porque consideraban que los Hombres de la Tierra... 'son demasiado lentos, ciegos y arrogantes" -dijeron entonces, de eso hace mucho mucho tiempo-. 
¡Y, por consiguiente, no necesitábamos Amor y Compasión ni libre albedrío -según los "Arcontes"-, sino 'mano dura', -entendemos-! 

¡No es necesario añadir nada más!

Maryo Z.



expr:title='data:newerPageTitle'> Entrada más reciente Entrada antigua Inicio