Translate

22 septiembre 2023

"Portal estelar en la Antártida": un ex funcionario de la ONU revela lo que encontraron dentro de una Pirámide en la Antártida.

Las élites financieras mundiales -que son las que en realidad gobiernan el mundo en la sombra- jamás divulgarán a la Humanidad todos los impresionantes e inimaginables secretos ocultos bajo los hielos de la Antártida porque, simplemente, se demostraría que toda la Historia de la Humanidad, tal como nos la cuentan los libros de Historia, ¡es todo absolutamente falso!

La Antártida y sus misterios atraen a exploradores de todo el mundo. Pero, debido a extrañas normas inventadas por la ONU, los simples mortales nunca pueden adentrarse en el continente nevado más allá de lo permitido oficialmente. Las razones de tan estrictos controles varían. Pero, la gente que ha trabajado oficialmente por estos lares, cuenta razones completamente distintas.

Hoy vamos a hablar de Gabriel J. Taylor. Este hombre fue miembro de muchas expediciones a la Antártida organizadas por la ONU. Decidió contar sus aventuras debido a su edad y a su precaria salud

Lo que sigue son sus propias palabras:

Imagen de Código Abierto.

El otro día los médicos me dieron la esperada noticia: no me queda mucho tiempo de vida. Así que, hago este post para que, al menos, mis nietos lo sepan... si es que creen lo que digo y no piensan que mi juicio está nublado por la vejez.... aunque, ¡no importará!

No quiero que caiga todo el peso del pasado, en el olvido.

Lo que descubrimos por primera vez en 1957.... Era una noche polar particularmente fría. Los vientos eran tan fuertes que todas las torres meteorológicas fueron alcanzadas. Pero fueron los fuertes vientos los que empujaron las masas de nieve fuera del continente helado.

Cuando llegó el día polar, sencillamente no reconocimos el paisaje circundante.

No muy lejos de nosotros, una enorme cadena montañosa estaba completamente al descubierto. Pero lo peor era que el camino hacia el océano estaba cortado por enormes grietas. El camino a través de ellas sería extremadamente peligroso.

Tuvimos que hacer una nueva carretera de circunvalación para llegar a tiempo a la llegada de barcos con nuevos cargamentos para nuestra tripulación. También tuvimos que hacer una nueva pista de aterrizaje. Yo era entonces sólo un ayudante de investigación, pero eso no me salvó del duro trabajo en el frío. Estábamos muy cansados, pero conseguimos terminar a tiempo para la llegada del turno.

En aquella época se estaba probando un nuevo avión polar, equipado con depósitos de combustible más grandes, lo que le permitía realizar vuelos más largos. Fueron nuestros pilotos los primeros en divisar estas increíbles estructuras... pirámides.

Imagen de Código Abierto

¡No podíamos creer lo que vieron nuestros ojos!, durante mucho tiempo.

¡"Esto, es Egipto"!, exclamó uno de los pilotos.

Volamos alrededor de la zona varias veces más para estar seguros de lo que habíamos visto.

Varias pirámides de 300 a 500 metros de altura. A una de ellas llegaba una semblanza de un camino, como nos pareció entonces. Otra estaba medio destruida. Pero en general todas estaban en relativo buen estado.

Inmediatamente, nos dieron documentos de confidencialidad y nos enviaron a casa.

Volví a mis actividades rutinarias habituales. Sólo me llegaban retazos sobre el descubrimiento. Colegas exploradores polares me contaron que las pirámides se cubren casi inmediatamente de nieve con cualquier nevada.

Resulta que tuvimos suerte de encontrarlos. Están hechos de basalto natural ordinario, unidos por vetas de roca desconocida. Pasaron 20 años hasta que volví a verlas.

De repente, me llamaron de la CIA, donde me presentaron a un general llamado Mark Topolsky. Me dio las gracias por no haber difundido el incidente. Me propuso volver a la Antártida para estudiar las pirámides.

Resultó que para entonces se habían descubierto varias pirámides más e incluso existía la posibilidad de entrar en ellas.

Después de firmar una enorme columna de papeles, pasar varios reconocimientos médicos y escuchar un briefing, por fin partimos hacia el continente.

En el interior de la pirámide se podían observar antiguos jeroglíficos parecidos a la escritura maya. Los lingüistas no podían contener su alegría.

Imagen de Código Abierto

A medida que nos adentrábamos, encontramos varios pasadizos que se adentraban en la tierra. Allí nos esperaban muchas salas y pasadizos hacia otras pirámides.

Por desgracia, a mi grupo y a mí sólo se nos permitió caminar por las salas vacías.

Hicimos mediciones, tomamos muestras... fue bastante aburrido.

A los militares, en cambio, se les permitió ir donde quisieran. Algunos de ellos compartieron con nosotros lo que vieron. Dijeron que en algunas salas había muchos objetos de propósito desconocido. Algunos eran claramente artificiales.

Los militares habían estado embalando y transportando estos artefactos las veinticuatro horas del día.

Era comprensible tanta prisa, porque en cualquier momento los pasillos podían quedar dormidos durante mucho tiempo.

Pero el principal peligro era que la URSS se enterara de la existencia de las pirámides. Ya estaban planeando "repartirse" los hallazgos entre nuestros países.

Unos años más tarde, uno de mis colegas me dijo que habían conseguido encontrar los restos de los constructores de esas pirámides. Y si no mentía, eran gigantes de 6 metros de altura. Junto a sus momias se encontraron muchas cosas cuya naturaleza no comprendían.

Cuando le hice una pregunta sobre su origen extraterrestre, mi colega respondió con seguridad: "Creo que sí".

Pero el hallazgo más asombroso les esperaba dentro de la pirámide más grande, en cuyo interior había una enorme sala.
Imagen de Código Abierto.

Había dos enormes pilares con 30 metros entre ellos. Había una tela tendida entre ellos... pero... estaba hecha de una especie de líquido espejado, parecido al mercurio.

Mi colega estaba seguro de que era una especie de portal. Lanzaron varios objetos dentro, que simplemente desaparecieron. Pero él no tenía acceso al estudio del "portal" y su destino posterior le era desconocido.

Lo último que dijo fue que otros eruditos le recomendaron que leyera los Vedas indios. En ellos se esconde la respuesta a todas las preguntas.

Más tarde me enteré de que se habían encontrado portales similares en el Tíbet, pero no sé si es posible viajar a través de ellos. Espero que nuestros descendientes lo averigüen.

Este es el final de su historia.

История Х - 6 de febrero de 2023

expr:title='data:newerPageTitle'> Entrada más reciente Entrada antigua Inicio