Translate

31 agosto 2018

GRACIAS RABÍ, MAESTRO DE MAESTROS, UNA VEZ MÁS.


Imagen relacionada

Gracias Maestro de Maestros, gracias por visitar de vez en cuando este pequeño y sencillo blog y por darme un 'empujoncito', también de vez en cuando, y sobre todo, cuando me abandonan las fuerzas y las ganas de continuar en esta, digamos, 'senda'. 

Muchas veces cuando pienso que, "para que me complico la vida perdiendo el tiempo en todo esto, cuando ya está todo dicho, y todo lo que la Humanidad tenía que saber nos lo han dicho y repetido, una y otra vez, desde hace mucho tiempo todos los Grandes Maestros de Sabiduría, y lo único que nos queda, a todos, es poner todos esos conocimientos en práctica...."

Creo intuir los países que sueles recorrer o visitar cuando observo..., la clave, de los países... Tenía una necesidad imperiosa de revelar este pequeño secreto porque, si no lo digo reviento, como se suele decir familiarmente. Muchos que lean esto, no sabrán a qué ni a quién me estoy refiriendo, pero mejor así; incluso algunos de mis hermanos espirituales puede que se sorprendan al leer esto. 

Gracias, Rabí, Maestro de Maestros, y Gran Instructor, como así eres conocido también en otros mundos, gracias por el abrazo aunque fuera en el plano astral.

'Nicodemo'

expr:title='data:newerPageTitle'> Entrada más reciente Entrada antigua Inicio